Envíos y Devoluciones – Rent A Dress
info@rentadressalicante.es - Avinguda Oscar Espla, 28 Móvil: 652140435 - Fijo: 966932032

Envíos

Los envíos y entregas de los productos ofrecidos por Rent a Dress, detallados más adelante, se realizarán por una empresa de transporte especializada elegida por Rent a Dress.

Los gastos de envío y recogida del producto serán abonados por la Clienta.

Los envíos a la Península tendrán un coste de 10 Euros más IVA.

Los envíos a las Islas Baleares tendrán un coste de 14 Euros más IVA.

Para productos que Rent a Dress considere voluminosos por no entrar dentro de las medidas estándar de la caja del envío, la clienta deberá abonar un precio de mensajería mayor al habitual (29,50 Euros).

Si la solicitud se realizó en día hábil, y se requiere el envío inmediato del producto, la entrega se hará en un plazo mínimo de 24 horas desde su solicitud, y siempre y cuando el producto esté disponible.

Si la solicitud se realizó sábados, domingos, o días festivos, la entrega se realizará bajo los mismos criterios señalados en el punto anterior, a partir de las 24 horas contadas desde el primer día hábil siguiente al día de la solicitud.

Los días hábiles e inhábiles se determinarán de acuerdo al calendario laboral de Alicante Capital.

El horario de entrega y recogida será de 09:00-20:00.

La recepción del paquete deberá hacerla la clienta de forma personal o a través de una persona debidamente autorizada, comunicando sus datos a Rent a Dress y siendo la responsabilidad completa de la clienta. En caso contrario, la empresa encargada del transporte no entregará el pedido y se pondrá en contacto con la clienta para acordar una segunda entrega.  Consecutivos intentos de entrega o recogida incurrirán en nuevos costes de transporte que irán a cargo de la clienta (6€).

La clienta recibirá el producto escogido debidamente empaquetado en una caja especial de Rent a Dress , dentro de una caja precintada. Si el envío no presenta estas características, las cajas están abiertas, o si se tienen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, la clienta no debe aceptar la entrega del paquete y debe notificar el incidente, en un plazo máximo de 3 horas desde la recepción, a Rent a Dress en el teléfono 966932032. En el caso de que la notificación exigida no se realice, la clienta será la responsable de todas las alteraciones o daños que presente el producto.

 

Devoluciones

En la caja que contiene el pedido realizado por la clienta se incluirá un albarán de entrega y las condiciones específicas para ese alquiler y su devolución según el contrato acordado entre Rent a Dress y la clienta.

Rent a Dress no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección facilitada por la Usuaria no se ajuste al lugar de entrega deseado por la misma.