¿Por qué comprarte un vestido cuando puedes alquilarlo? – Rent A Dress
info@rentadressalicante.es - Avinguda Oscar Espla, 28 Móvil: 652140435 - Fijo: 966932032

¿Por qué comprarte un vestido cuando puedes alquilarlo?

blog1.1

No todas tenemos la suerte de contar con un armario con infinitas posibilidades para poder elegir en cualquier ocasión un modelo diferente ya sea una boda, una recepción, cóctel, Navidades, presentaciones, graduaciones, bautizos, comuniones o una fiesta. Por ello nace este nuevo modelo de negocio que es el alquiler, para que todas tengamos al alcance de nuestro bolsillo la posibilidad de tener un look perfecto y rompedor con los mejores tejidos y diseños en ese día tan especial.

“Ir a la última y siempre diferente, ahorrando tiempo y dinero”

blog1

Otro valor añadido que ofrece el alquiler con respecto a la compra es el de asesoramiento de todo el outfit, ya que cuando compramos el vestido nos pueden asesorar, pero falta un tema primordial: ¡los complementos! que harán ensalzar más aún el resultado final. En Rent a Dress el asesoramiento abarca el look con todos sus complementos, ya sean cinturones, bolsos, anillos, pendientes, collares, tocados…por lo que ahorras tiempo (ya que también los prestamos) y dinero (los complementos, salvo los tocados, van incluidos en el precio del alquiler). 

“En Rent a Dress no alquilas un vestido sino un outfit completo”

No debemos olvidar que, además de no repetir en nuestros eventos, con el alquiler ganamos espacio en nuestros armarios a favor de prendas que utilizamos más a menudo, ya que la ropa de fiesta rara vez se vuelve a utilizar. Además, te evitamos el engorro de tener que ir a la tintorería, puesto que Rent a Dress se encarga por ti de ello.

¿Te has decidido ya? Anímate y alquila en tu próximo evento o celebración
M.D.