Que me incluye – Rent A Dress
info@rentadressalicante.es - Avinguda Oscar Espla, 28 Móvil: 652140435 - Fijo: 966932032

CONDICIONES GENERALES:

El periodo de alquiler es de 4 días incluyendo los de recogida y devolución.  Se recogerán los viernes y la devolución será antes de las 13:30 horas del lunes. Si el último día recae en día inhábil, se procederá a su devolución el día siguiente hábil. Cada día de retraso se cobrará un recargo del 20% del precio del alquiler, exceptuando si es festivo el día de la entrega en cuyo caso no habrá recargo alguno. Después de 7 días de retraso se procederá a cobrar el valor total de la prenda, de acuerdo con el precio de alquiler ya abonado por la usuaria y la fianza de seguridad retenida.

El servicio de tintorería básica está incluido en el precio del alquiler.

Los datos personales recogidos de las usuarias serán tratados de acuerdo con las normas legales en vigor y la política de privacidad

Los precios son unitarios y pueden variar dependiendo del tipo, modelo y marca, entre otros. Los precios podrán alterarse en cualquier momento sin afectar a ningún pedido ya confirmado.

OBLIGACIONES DE LA CLIENTA

-Se compromete a dejar las prendas en las mismas condiciones en que las que se le entregó, en caso contrario Rent a Dress  hará  uso de la fianza hasta cubrir el importe del desperfecto. Si el desperfecto es superior al importe de la fianza, la clienta deberá abonar la diferencia hasta llegar a la totalidad del valor de la prenda o prendas que entregue defectuosas o la no devolución de las mismas.

-Aplicar la debida diligencia y cuidado en la utilización del producto durante el período de alquiler.
-Proceder a la devolución del producto en el plazo que corresponda.
-Utilizar los portatrajes que Rent a Dress pone a disposición para la devolución del producto para garantizar la seguridad de la misma durante el transporte.
-Pagar la cantidad estipulada por  cada día de retraso en la devolución.
-Pagar cualquier desperfecto que no sea considerado estándar. Por daños reparables se entienden todos aquellos que se puedan subsanar con un servicio de tintorería y de compostura. La clienta autoriza a Rent a Dress el cargo en su tarjeta del coste del arreglo si esta no incluyo el seguro de vestido o accesorio en su pedido.
-Queda terminantemente prohibido subarrendar o realizar con terceros cualquier acción sea o no comercial, que involucre directa o indirectamente al producto alquilado. De la misma manera, quedará prohibido alterar el patrón del producto alquilado con un servicio de compostura. La penalidad en estos casos es el 100% de la fianza.
-En caso de manchar el producto, queda terminantemente prohibido limpiarlo o enviarlo a la tintorería. La penalidad en estos casos es el 100% de la fianza.